SOBRE MÍ - y 3

 
 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

De verdad...

Pero si deseas conocerme de verdad, lee estas breves anécdotas:

Cuando tenía ocho años (1958), viví la misma experiencia que treinta años más tarde, tuvo Totó en Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore. Esa vivencia es la primera vez que la comparto. En mi realidad, no fue tan hermosa.

 

Cuando tenía doce años (1962), me escapé de casa, hice autoestop parando a un camión y desde la ciudad en donde vivía con mis padres, me fui al pueblo de mis abuelos porque no quería perderme la película Los diez mandamientos dirigida por Cecil B. DeMille.

A los catorce años (1964), escribí dos relatos de suspense después de leer, de un tirón, las obras completas de Edgar Allan Poe. No volví a escribir un historia hasta cincuenta años más tarde.

A los dieciséis años (1966), me hice mi primer carné de identidad. En aquella época aún aparecía en el mismo un apartado donde ponía 'Profesión'. Sin que se diera cuenta mi madre, que me acompañaba, me las ingenié como pude para rellenar aquella casilla con la palabra 'Escritor'. Y así estuvo hasta que ese apartado fue eliminado veinte años más tarde, en 1985.

Estas experiencias marcaron mi vida. Solo podía acabar siendo lo que siempre soñé: escritor.

© 2019 Luis Marrades. Todos los derechos reservados